Windows Timeline : Recorrido histórico por todas las versiones de Windows [True PDF] ¡¡ORIGINAL CA!!

Desde el mismo instante en el que un Windows salió a la calle y fue instalado en una primera computadora doméstica por un atrevido, la historia de nuestra relación con ellas cambió sin opciones de retroceder.

En este camino ha habido triunfos, algunos no programados, y otros fueron auténticos desastres, pero a la larga, ha logrado hacerse con el dominio de los PCs en la mayor parte del mundo. Hay al menos un compu-tador con un Windows en todos y cada uno de los países del mundo, incluso ha estado presente fuera de él. La Estación Espacial Internacional tuvo en su momento buena parte de sus computadoras alimentadas con un Windows XP, aunque esa es no es una historia de éxito. Tras descubrirse que el sistema operativo de al-gunos equipos de la ISS estaban infectados por un virus, tuvieron que cambiar el sistema operativo Windows XP por Linux.

El siguiente trabajo es el resultado de navegar mucho por internet recopilando datos de todos y cada uno de los Windows que se han publicado hasta el momento de dar por finalizada esta obra. Es posible que se hayan quedado algunas versiones que más de uno recordará y echará en falta, pero lo mostrado es lo más destacado de esta interesante y atrevida historia de Windows.

 


Windows Timeline [PDF]
PDF | 20.4 MB
MD5 Checksum: 7bef25cfa8245776df6c26e6628a2069
OPCIÓN 1 OPCIÓN 2 OPCIÓN 3

0 comentarios