Just Color Picker : Averigua el color de cualquier pixel de tu pantalla

Los que solemos manejar gráficos somos a veces caprichosos con el manejo del color…y los profesionales no solo son caprichosos sino que es una parte importante y esencial en sus trabajos.

Con Just Color Picker podremos averiguar el código de color de un determinado punto de nuestra pantalla con precisión de un pixel, aunque dispone en sus ajustes de la posibilidad de usar áreas más extensas y determinar el color medio de esa área.

Los códigos de color pueden ser de varios tipos, desde su código RGB, HLS, HEX, etc…

Con una combinación de teclas (configurable) podemos guardar dicho color, el cual podemos volver a revisar posteriormente.

 

 

También nos muestra una banda con los colores o tonalidades complementarias al color capturado, muy útil en determinados casos-

Entre sus utilidades disponemos de una rueda de color que nos mostrará el color seleccionado, su complementario y el color tríada.

 

 

Para que la captura sea precisa, dispone de una ventana de zoom configurable, así como ajustes para determinar la sensibilidad o tamaño del área a analizar.

 

 

La aplicación es totalmente portable (ejecutable único) y su consumo de recursos es mínimo, gratuita sin spam ni anuncios. Dispone de versiones para Windows y Mac

Una joya para los amantes del grafismo.


Just Color Picker

0 comentarios