Restore Point Creator : Crea, Elimina, Restaura y administra puntos de restauración fácilmente


En Conocimiento Adictivo ya hemos tratado el tema de los Puntos de Restauración en varias ocasiones y hemos visto diferentes vías para crearlos y de la importancia que pueden tener en caso de desastres.
Con esta herramienta gratuita podemos administrar cualquier aspecto relacionado con los puntos de restauración fácilmente y con la comodidad de hacerlo desde una sola ubicación sin necesidad de movernos en un sinfín de opciones a través de las configuraciones de Windows.


Con Restore Point Creator podremos crear manualmente puntos de restauración con un nombre personalizado para ubicarlo posteriormente con facilidad. También nos permite eliminar puntos viejos, que solo ocupan espacio y ya sabemos que no vamos a usar.

Así mismo podremos ajustar el espacio reservado para almacenar puntos de restauración.
Una vez instalado también se encargará de realizar puntos de restauración automáticos cuando se hagan cambios serios en el sistema, como la instalación o desinstalación de software.


Dispone de muchas más opciones y capacidades que los más expertos agradecerán tener a mano en una sola ubicación, pero con lo ya comentado, los más noveles e inexpertos tienen lo suficiente para administrar a gusto los puntos de restauración.



Restore Point Creator
EXE instalador | 855 KB
Descarga Oficial

0 comentarios